martes, 10 de junio de 2014

Leandre IV

En esta versión del vídeo agregue el fragmento del vídeo. Creo que el comienzo remarca la idea que venia buscando de reflejar mi intención de evidenciar el acto de fotografiar, ver que hay una predisposición por parte de Leandré de posar, de exponerse ante el flash, de ser fotografiado. Remarca la idea de artificial de las imágenes que luego aparecerán en el vídeo.
Incorpore imágenes de una nueva sesión, me gusto lo que pude conseguir, creo que le agrega ese acercamiento físico que necesitaba de él para verse reflejado en el vídeo retrato.Además creo que suma al crecimiento del vídeo, verlo plasmado nitidamente, alguien concreto, un primer acercamiento, que luego va evolucionando en una disolución con el espacio y con el mismo juego de ser fotografiado.
No se si el montaje ayuda, creo que al agregar estos nuevos retratos de esa forma, se puede mal interpretar como malintepretar el proceso de captura (mostrando dos fotos sacados con flash con distintos filtros, y de repente una imagen que combina ambos, cuando en realidad fue creado nos en post sino en la captura). Debería pensar en la forma de convivir las nuevas imágenes con el montaje anterior y la progresión que deseaba construir.

0 comentarios:

Publicar un comentario