lunes, 26 de mayo de 2014

El otro - Tercer encuentro


























En primer lugar empece por ver algunos de los objetos de Leandre, los esenciales y los que fue comprando en su viaje, para luego elegir los que formarían parte del Bodegón. Luego decidí experimentar un poco, si bien me gustaba la idea de relacionarlo con el espacio, con el contexto, siento que me faltaba acercarme a él como persona, a su particularidad. Entonces cómo un acercamiento a esa idea grabe una conversación entre nosotros dos, tratando de capturar las expresiones que él posee en una actividad cotidiana y tan personal, como lo es el conversar. Me gusto ver la posibilidades de esta idea, y creo que fue una ayuda en cuanto la presión de estar frente a una cámara, logrando a medida que pasaba el tiempo, que se relajará.
Si bien la calidad de las imágenes obtenidas del video no es buena, al igual que la iluminación ya que no poseía ninguna propuesta, me sirvió como inicio de tratar de buscar gestos y expresiones de Leandre, dentro de la faceta social,  que me interesen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario